viernes 19 de septiembre de 2025

Ya piensa en Quilmes

Patronato ya está concentrado en el predio de Defensa y Justicia, en donde realizó su primer entrenamiento luego de la derrota ante Deportivo Morón. Damián Lemos y Lautaro Comas presentaron molestias, pero estarán el lunes. 

 

Entre partido y partido, hay pocos días de descanso, por tal motivo, para evitar horas de viaje y que el plantel descanse bien, el CT decidió no volver a Paraná tras el partido por Copa Argentina y concentrar en el predio Bosques, de Defensa y Justicia en Florencio Valera.

A las dos de la tarde el Santo ingresó al predio del Halcón y en horas de la tarde realizó su primer entrenamiento tras la derrota ante Deportivo Morón. Allí, los que fueron titulares tuvieron tareas regenerativas, con ejercicios de intermitencia y minutos de fútbol tenis.

Mientras tanto, el resto, junto con los que jugaron 45 minutos, realizaron trabajos de fútbol en espacios reducidos, bajo las ordenes de Rubén Forestello y Marcelo Franchini. Mañana entrenaran por la mañana, en el que se realizarían minutos de fútbol, pensando en el compromiso del lunes.

NO CAMBIARÍA MUCHO

Para el duelo del lunes, el Patrón tendría un cambio obligado, ya que Matías Quiroga no puede jugar por acumulación de amarillas, en su lugar ingresaría Fernando Telechea, en relación al encuentro por Copa. Además, Marcelo Guzmán está a disposición y Damián Arce sería de la partida.

Por ende, el probable once ante el Cervecero, sería con: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Lautaro Comas, Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Damián Arce; Alejandro Gagliardi y Fernando Telechea. 

CON DOLORES

Damián Lemos terminó con molestias el psoas y Lautaro Comas con un traumatismo en la cadera, pero ambos llegan sin problemas al partido del lunes.

Por: Gabriel Obelar

Fotos: Prensa Club Atlético Patronato

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …