viernes 19 de septiembre de 2025

Emilio Crusat: «Estamos con vida»

Paraná empataba 0-0 pero el partido ante All Boys fue suspendido. Tras este hecho, el arquero del Rojiblanco vertió sus sensaciones.

 

El partido entre Paraná y All Boys se desarrollaba con cierta normalidad hasta que un proyectil dio en la cabeza del juez de línea N°2 y el árbitro, Ariel Penel, tomó la decisión de concluir el cotejo. Tras este suceso, el arquero del Gato dialogó con La Cábala.

 

«Estábamos metidos en el partido. Habíamos sufrido una expulsión, pero estábamos aguantando bien», dijo respecto al cotejo. Sobre el hecho puntual de la agresión al árbitro, dijo: «De la nada veo que el línea se mete a la cancha y lamentablemente un proyectil lo lastimó. Está bien, se tiene que suspender el partido».

 

«Esperemos que se resuelva y ojalá siga, porque estamos con vida en este partido y el campeonato».

 

«Yo la verdad no vi la situación, vino el capitán de ellos (Ángel Vildozo) y dijo que se había suspendido el partido. El cuarto árbitro me lo comunicó y se terminó», completó el guardameta.

 

Yendo a lo ocurrido dentro del cotejo, analizó: «El gol estaba al caer, creo que tuvimos algunas situaciones. El arquero de ellos sacó muchas, dos o tres pelotas, en el final del primer tiempo, pero lo seguimos intentando, estábamos en partido».

 

Personalmente sobre su situación comentó: «Me sentí muy bien, partido a partido es lógico que me vaya sintiendo mejor», señaló y agregó: «Muy contento por poder cosechar los frutos de haber estado un año difícil sin jugar mucho, sin participar mucho».

 

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …