sábado 10 de mayo de 2025

Empieza el Nacional de Clubes

Este sábado iniciará la competencia de clubes de rugby del país, en representación de la Unión Entrerriana lo harán Estudiantes y Tilcara en el Campeonato B y el TDI B.

 

Con el mes de marzo comienzan a desarrollarse los certámenes de las diferentes disciplinas, el Nacional de Clubes de Rugby no será la excepción. Este 10 de marzo inicia en sus cinco categorías, las dos del Campeonato y tres del Torneo del Interior.

 

Los dos elencos de Paraná jugarán de local, Estudiantes recibirá a Mar del Plata Rugby para el debut de este año en el Nacional de Clubes B; será la Sede de calle Los Vascos desde las 15:30, el referee será Juan Manuel Aleman. El CAE comparte la zona 4 con Regatas y Córdoba Athletic.

 

Mientras que por la primera fecha del Torneo del Interior B, Tilcara hará lo propio en el Quincho de la Ruta 18 al mismo horario frente a Santiago Lawn Tennis, con el arbitraje de Alejandro Agüero. En la zona 2 también se encuentran Jockey de Villa María y Aranduroga.

 

Foto: Archivo LC.

 

Reglamento Nacional de Clubes B.

Fixture Nacional de Clubes B.

Te puede interesar

Independiente de Villa del Rosario se coronó campeón de la Copa Entre Ríos

El equipo de Villa del Rosario igualó 1 a 1 como local ante Atlético María …