Patronato entrenó este jueves por la mañana en el predio La Capillita, sin minutos de fútbol, pero con trabajos tácticos, sin Gil Romero y Garrido, pero con Lemos.
El clima, el estado de la cancha y la salud de los futbolistas, hicieron que el CT deje de lado los minutos de fútbol y priorice los trabajos de tenencia y definición, con circulación y triangulación.
Lo positivo, es que Damián Lemos estuvo a la par de sus compañeros, dejó de lado los dolores en la rodilla derecha y se movió sin problemas, por lo que dirá presente el próximo domingo en el Beranger. Por otra parte, Piru Contrera e Iván Furios se movieron a la par sin problemas.
Mañana el conjunto Rojinegro tendrá su último entrenamiento en la ciudad de Paraná, ya que luego de la práctica, los convocados almorzarán y partirán rumbo a Buenos Aires para concentrarse de cara al duelo contra Temperley.
PROBARON Y NO
Gastón Gil Romero se movió a la par de sus compañeros en la entrada en calor, pero luego de la misma, tomó el cronómetro y se movió de manera diferenciada, ya que todavía siente dolores en el isquiotibial de la pierna derecha.
A su vez, Matías Garrido, de entrada se movió aparte, pero poco trabajó el 10 que por un dolor en el isquiotibial de la pierna derecha, pasó a realizar tareas leves y sesiones de kinesiología.
VOLVIÓ EL JUVENIL
Abiel Cáceres, arquero de la 6ta división de Patronato, volvió a entrenar con el primer equipo, bajo las ordenes de Damián González, entrenador de arqueros.
Por: Gabriel Obelar