Patronato se entrenó el martes por la mañana en el estadio Grella, pensando en Godoy Cruz, partido que se jugará el sábado a las 15:30. Entre las novedades, se confirmó la baja de uno de los jugadores por lesión.
El conjunto de Mario Sciacqua tuvo un nuevo entrenamiento matutino, en el Presbítero Bartolomé Grella, en el que los jugadores, en primera instancia, realizaron pasadas de coordinación y velocidad, para luego sí, realizar los minutos de fútbol formal.
El DT ya hace varios días tiene pensado el once que parará ante el Tomba. Hoy se modifica obligadamente la defensa, más precisamente el lateral izquierdo, ya que Bruno Urribarri tuvo molestias en su tobillo derecho, lesión que viene arrastrando hace unos días.
Culpa de este esguince, Urri se queda sin chances de viajar a Mendoza; su lugar lo ocupará Nicolás Pantaleone.
El equipo quedaría de la siguiente manera:
Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Dylan Gissi, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero, Jacobo Mansilla; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.
El Patrón entrenará este miércoles en el predio de La Capillita y emprenderá su viaje a Mendoza alrededor de las 20.
Un viejo conocido
Como habitualmente ocurre, los martes se dan a conocer los árbitros que pitarán en los cotejos de la Superliga. Y al Rojinegro le tocará, por quinta vez en este certamen, ser dirigido por Andrés Merlos. Los cuatro encuentros en los que pitó, fueron derrota para el equipo paranaense.
Por Juan Mayer.