Sebastián Sosa Sánchez llegó a la capital entrerriana y ya se movió junto con sus compañeros en Patronato. El uruguayo es el último de los refuerzos en incorporarse al plantel. Viene de jugar 10 partidos y anotar un gol en Querétaro de México.
Tras varias semanas sin poder destrabar su situación en Uruguay, Sebastián Sosa Sánchez finalmente viajó a Paraná y ya se entrena en Patronato. El uruguayo llega como la carta de gol de un equipo que tiene poca puntería.
En el primer entrenamiento de la semana, el plantel dirigido por Iván Delfino trabajo en el gimnasio y realizó trabajos con pelota pensando en el próximo domingo, cuando el Rojinegro reciba a Unión en el Grella. Sin embargo, la novedad estuvo en la incorporación de Sebastián Sosa Sánchez al plantel de Patronato.
El delantero uruguayo de 26 años comenzó su carrera en el Club Cerro Largo de su país y estuvo en los siguientes clubes: Palermo (Italia), Central Español (Uruguay), FK Senica (Eslovaquia), Vllaznia Shkodër (Albania), Nacional (Uruguay), Boston River (Uruguay), Juventud Unida de Gualeguaychú, Quilmes, Atlante (México) y Querétaro (México).
En Querétaro jugó 10 partidos (solo uno como titular) y metió un gol: en un empate 3-3 ante Puebla.
Ficha del jugador
Nombre: Sebastián Sosa Sánchez.
Fecha y lugar de nacimiento: 13 d marzo de 1994 en Melo (Uruguay).
Altura: 1,84.
Posición: Delantero
Pie: Derecho
Foto portada: Prensa Patronato