jueves 18 de septiembre de 2025

ATLÉTICO PARANÁ VOLVIÓ A ENTRENARSE DE CARA AL JUEGO ANTE JUVENTUD UNIDA

En la tarde del martes, Atlético Paraná volvió a entrenarse. En la práctica que se realizó en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), la mayor parte de los trabajos pasó por una serie de ejercicios con pelota. Marcos Rosano sigue sin poder entrenarse a la par de sus compañeros y lo hizo de manera diferenciada.

 

La tarde en el SEC comenzó con un breve calentamiento en el que el plantel del Decano se comenzó a mover, ya palpitando el partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú del próximo sábado a las 16.

 

Con el arbitraje de Bruno Bocca confirmado para el próximo cotejo, el Gato prosiguió con un pequeño ensayo de fútbol en espacios reducidos, el cual continuó con trabajos físicos, los últimos movimientos estrictamente relacionados a la actividad física durante el ensayo.

 

Más tarde los jugadores realizaron ejercicios de definición y defensa, ambos aspectos que son relevantes para el buen andar del equipo de Edgardo Cervilla en el certamen. En el primero la cuestión hasta aquí ha sido positiva, ya que con 24 goles a favor, es uno de los equipos más goleadores, aunque con 20 en contra es uno de los más goleados y ha sido algo que el entrenador no ha podido resolver.

 

En el cierre del entrenamiento ensayaron diversos movimientos tácticos, más que nada de transición.

 

ENFERMERÍA

Marcos Rosano fue el único jugador que realizó movimientos diferenciados debido al tirón de ligamentos que sufrió hace un par de semanas.

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …