lunes 12 de mayo de 2025

Alejandro Bahler: «La idea es ganar los dos partidos»

Este viernes, Talleres y Olimpia animarán el duelo paranaense dentro de la Liga Provincial de Básquet y sus jugadores lo palpitaron. En el caso del Azulgrana, fue Alejandro Bahler quien analizó la actualidad del equipo.

 

Olimpia está teniendo un gran momento dentro de la Liga Provincial de Básquet, dominando el campeonato y culminando primero en el final de la primera rueda de enfrentamientos. No obstante, hace un par de semanas comenzó otro importante desafío: defender el título del Dos Orillas.

 

Respecto a eso habló Alejandro Bahler, quien manifestó: «Es una semana rara, porque el comienzo del Dos Orillas nos cambió el ritmo de entrenamientos, aunque también la vivimos con mucha expectativa, ya que la dirigencia tiene la idea de hacerle frente también a este torneo».

 

Acerca de cómo se encuentra su equipo de cara al fin de semana, consideró: «Estamos bien, no sólo para el juego ante Talleres del viernes, sino también para el del domingo con Neptunia. La idea es quedarnos con los dos partidos».

 

«Talleres gratamante ha sorprendido con la campaña que está realizando. Para ganar en el Bibi Gómez tenemos que hacer nuestro juego. Hay que seguir haciendo valer el equipo largo que tenemos, y aprovechar las rotaciones. Contamos con jugadores que pueden aparecer en cualquier momento».

 

A continuación, remarcó que deben mejorar defensivamente: «Como local hemos jugado a marcadores muy altos, nos han convertido mucho y eso generó complicación en algunos encuentros. En ofensiva podemos jugar a un score elevado, contamos con jugadores para hacerlo, pero la idea es que no nos conviertan tanto».

 

Para finalizar, el ala-pívot del CAO analizó su presente en particular: «En lo personal me estoy sintiendo muy bien desde lo físico, ya que el equipo largo genera que no nos carguemos de tantos minutos. Ahora se suma esta segunda competencia y también hay viajes de por medio, pero espero podamos seguir por el mismo camino».

 

Te puede interesar

𝐒𝐢𝐞𝐦𝐢𝐞𝐧𝐜𝐳𝐮𝐤: “𝐇𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚”

En las instalaciones de la sede de calle 25 de Mayo, se realizó la presentación …