El entrenador de Talleres brindó su palabra a La Cábala tras haber obtenido la Copa de Plata del Dos Orillas este miércoles, lo que lo catapulta a la máxima divisional del certamen.
Luego de haber superado 104-80 a Unión de Crespo, el Rojo se adueñó del trofeo del Ascenso, al respecto, Zuttión expresó: «Nos deja tranquilidad el haber cumplido el objetivo. Necesitábamos devolver al club a la Elite. Al inicio del juego no estuvimos enchufados cien por ciento pero es típico por la ansiedad, pero estuvimos muy tranquilos por el trabajo realizado».
Sobre las claves que llevaron a Talleres a ganar el segundo juego de la serie, su coach analizó: «Teníamos más ritmo táctico que ellos, porque trabajamos desde enero y terminamos de muy buena manera. Le dimos mucho respeto a esta competencia. Apoyamos la pelota en el poste bajo y desde ahí basamos el juego y lo aprovechamos».
«Agradecemos al club, a los jugadores y la gente que vino a acompañarnos. Era el objetivo que nos habíamos propuesto, subir de categoría y hacer el mejor papel posible en la Liga Provincial. A medida que va avanzando en el torneo siempre se quiere más, pero hay que ser objetivo y lo que hicimos fue muy bueno».
Para culminar, el Colo habló del futuro inmediato con sus dirigidos: «Ahora viene el torneo local y hay que revalidar la defensa del título. Tenemos que estar concentrados y afrontarlo con responsabilidad».
Foto: Prensa Talleres.