Una falla en uno de los tableros electrónicos del Raúl Bibi Gómez impidió la realización del cotejo que estaba previsto entre Talleres y Zaninetti en el reinicio de la Liga Provincial. El Rojo visitará el domingo a Neptunia.
Talleres deberá esperar para volver a la acción por la Liga Provincial, ya que su inicio del 2018 previsto para este viernes no pudo ser tal debido a un problema en el electrónico y la no posibilidad de encontrar un estadio alternativo donde llevar el juego.
De este modo, y siguiendo el reglamento de este Campeonato Entrerriano de Clubes, la lógica indica que se le dará por ganado el cotejo a Zaninetti y que Talleres sumará una unidad por partido perdido en la tabla de posiciones.
El resto de la fecha se jugó sin mayores dificultades ni sorpresas. Tal vez el golpe más grande lo dio ADEV, que como visitante venció por 98-95 a San José. En tanto, en Gualeguaychú, Racing superó a La Armonía por 75-64.
El puntero, Centro Bancario, sacó mayores diferencias en la tabla tras superar como local a Neptunia por 75-65. Por último, Luis Luciano le ganó con claridad a Ferro, superándolo en Urdinarrain por 89-64.