El entrenador del Atlético Echagüe Club habló con La Cábala analizando la derrota ante Comunicaciones de Mercedes en tiempo suplementario. El Titi se expresó acerca de su equipo y de lo importante que será obtener una victoria el sábado ante Oberá, cerrando esta gira.
Un día después de la caída ante el conjunto correntino, Barsanti admitió: «Nos queda el sabor amargo de no haber cerrado el partido en el último cuarto, porque teníamos todo para hacerlo. Esto tiene que ser un aprendizaje para todos, de buscar otras variantes de juego, más allá de que el equipo estuvo en partido todo el tiempo, pero en el suplementario nos encontramos con un parcial de 0-5 y no se nos pudo dar».
Además el entrenador destacó que la rotación de los tres perimetrales le otorga al plantel un plus de descanso y debido a la lesión que sufrió Gastón Torre , «que es clave en la estructura del equipo»- en mitad del primer cuarto, no pudieron tenerlo en esta ocasión.
Respecto al equipo que enfrentará el sábado en Oberá, el Titi opinó: «Es un equipo de trayectoria que mantuvo la base, son aguerridos y vienen de ganar los dos últtimos partidos, veremos cómo plantearlo porque va a ser durísimo». Y en cuanto a Torre, «la idea es no arriesgar nada, queremos que lo revisen».
«Echagüe va a salir a buscar el juego, nuestro objetivo es ganar; si se juega bien, mejor y si tenemos baches trataremos de ser regulares».
Para cerrar, Barsanti destacó el esfuerzo de la dirigencia para que el equipo viaje con mayor comodidad en esta gira por el norte litoraleño.