lunes 12 de mayo de 2025

TALLERES ORGANIZA UN BINGO PARA LA SUPERLIGA

La Subcomisión del Básquet de Talleres organizará un Bingo para reunir fondos de cara a la actuación del Rojo en la Superliga. Será el domingo 11 de septiembre en el estadio Raúl Bibi Gómez.

 

Según informó el Club, la entrada tendrá un costo de $20 y la misma incluye un cartón para participar, además habrá sorteos, obsequios y cantina. El objetivo será recaudar dinero para apoyar al equipo de Primera femenino del CAT en su nueva incursión en este certamen que reúne a los ocho mejores equipos de la Argentina.

BINGO talleres

El elenco dirigido por Cristian Pata Gómez es el actual campeón entrerriano y, ya que finalizó en la quinta colocación del Torneo Federal Femenino del año pasado, disputará por tres meses la segunda edición de la Superliga; para esto podrá incorporar jugadoras foráneas.

Te puede interesar

Rocamora hizo lo que debía hacer pero no le alcanzó

Tomás de Rocamora derrotó este sábado 84-62 a Unión de Mar del Plata pero no …