Luego del debut por la SuperLiga, la basquetbolista de Talleres analizó el triunfo ante Libertad en Sunchales y palpitó lo que se viene. Además, destacó el rol de las extranjeras.
Isasmendi dijo que están más tranquilas luego de la victoria en el primer encuentro, «era importante arrancar así; no esperábamos tener tanta química con las extranjeras y Paula (Mainero), todo salió como planteamos: defender mucho y presionar».
La autora de 7 puntos en el cotejo, explicó las dificultades que conlleva tener jugadoras que no residen en Paraná: «Se complica entrenar con el grupo entero, el sábado nos conocimos adentro de la cancha». A esto agregó: «Las extranjeras son muy buenas y lo demostraron con los puntos que sumaron. Defendieron, aportan para el equipo, suman mucho, Yuni (Bouly Garzón) es imparable en la zona pintada». También destacó a otras compañeras: «Sofía (Chelini) es una base muy rápida y aporta puntos, Paula (Mainero) organiza más el juego; son dos estilos de base diferentes».
Para finalizar, Rita afirma que «todos los partidos serán difíciles». Próximamente le tocará visitar a Estrella de Berisso y Deportivo Berazategui, «son dos rivales fuertes pero no imposibles». Además comentó que le gusta scoutear por sus propios medios a los demás equipos, «me gusta ver los partidos y vi a los dos rivales que tendremos. Rocamora no jugó mal ante los dos, no es un dato menor» cerró.