Luego de la segunda victoria en el certamen ante Unión Florida, una de las extranjeras de Talleres dialogó con La Cábala y analizó el cotejo y el presente de la T.
Yuniesky Bouly Garzón, una de las extranjeras de Talleres, volvió a ser preponderante para la victoria de su equipo ante Unión Florida, en un partido en el que fue la goleadora del juego. La cubana dialogó con La Cábala y dejó sus sensaciones del cotejo: «Verdaderamente fue un juego muy bonito con mucha rivalidad y finalmente ganó el que mejor lo hizo en la cancha».
Además analizó al rival y el por qué no pudieron sentenciar antes la historia: «(Unión Florida) es un equipo de mucho nivel y con estos equipos 10 puntos no es diferencia así que hay que seguir jugando; por eso el juego se mantuvo parejo».
A la centroamericana se la vio dominar el juego en el aspecto ofensivo y, al respecto, dio su vision: «Me sentí bastante bien y es producto de la entrega que tengo y seguiré dando todo para el equipo».
A falta de menos de tres minutos del final, sufrió un golpe que la hizo salir, pero brindo tranquilidad: «Estoy bien el fisioterapeuta de aca me atendió y espero estar mejor para el partido de mañana», finalizó.
Foto: Prensa Talleres (Archivo).