miércoles 5 de noviembre de 2025

TF: Quiere forzar el quinto juego

Este jueves, en el marco del cuarto punto de la llave de Reclasificación de Playoffs por la División Entre Ríos, Olimpia recibe desde las 21.30 en el Estadio «Huberto Pietranera» a Atlético Tala. La serie se encuentra 2-1 para los talenses. Si el CAO gana, habrá quinto juego en el  «Gregorio Panizza». Si pierde, dirá adiós al Torneo Federal. 

Luego de la victoria por 73 a 71 del pasado martes, el azulgrana buscará otro triunfo en Paraná para continuar alimentando las expectativas en dar vuelta la historia. 

El equipo no la tendrá fácil, pero a la vez es consciente que si repite lo hecho durante los primeros tres cuartos en el último partido, tendrá muchas chances de emparejar la llave. Es que en defensa bajó el goleo de los dirigidos por Guillermo Tasso, mientras que en ataque estuvo certero desde media y larga distancia. 

El CAO quiere hacerle sentir la localía a los azules.

Hasta el momento, Nicolás Agasse con 16.3 en puntos de promedio por noche y Matías Hauscarriague con 17.6, han sido las armas más importantes de los de calle La Rioja y los diablos azules, respectivamente, en esta serie de Playoffs.

Vale recordar, que de haber quinto juego, se disputará en Rosario del Tala el sábado 13 de abril, desde las 21.30. 

Formaciones:

Olimpia: Nicolás Agasse, Román Rodríguez, Baltazar Claude, Facundo Carulla, Nicolás Paciotti, Tomás Gómez, Alan Guanco, León Alfonso, Valentín Sánchez, Agustín Caminos, Pablo Pastori, Tomás Botta. Dt: Santiago Vesco.

Atlético Tala: Jeremías Otero, Emanuel Sayal, Juan Jure, Andrés Duval, Leandro Mateo, Cristian Veron, Matías Hauscarriage, Guillermo Romero, Isaac Monti, Federico Muñoz, Damián Echazarreta. Dt: Guillermo Tasso.

Fecha: Jueves 11 de abril.

Horario: 21.30

Estadio: “Humberto Pietranera».

Fuente y foto: Prensa Club Atlético Olimpia.

Te puede interesar

Rocamora hizo lo que debía hacer pero no le alcanzó

Tomás de Rocamora derrotó este sábado 84-62 a Unión de Mar del Plata pero no …