Luego de la tormenta que azotó gran parte de la ciudad de Paraná el pasado viernes, el predio Rojinegro se vio seriamente afectado. Los jugadores de las inferiores de la institución colaboraron con la limpieza del lugar en donde entrenan día a día.
El temporal del pasado viernes, que causó varios inconvenientes en la capital entrerriana, también golpeó fuerte a La Capillita, que pertenece a Patronato.
En el predio cercano a la base aérea, se dañó gran parte del techo del vestuario, al igual que del tejido que cubre una de las canchas y un para pelotas de otra. Asimismo, la pared del gimnasio se vio con algunos inconvenientes.
A pesar de todas esas malas noticias, una sonrisa sacaron los juveniles del Patrón, ya que las categorías 7ma, 8va y 9na colaboraron a la limpieza del lugar de entrenamientos habitual, que día a día utilizan.
Gran gesto de los futbolistas menores del Santo, que ayudaron a aquellas personas que trabajan para mantener limpio el lugar que todos los días se usa para las actividades futbolísticas.
FOTOS: Martín Medrano, preparador de arqueros