Ivan Delfino y Gustavo Coleoni fueron los primeros nombres que aparecieron para ocupar el puesto de DT de Patronato. Sin embargo, los dos entrenadores aún no han tenido un contacto formal con los dirigentes del Santo.
Tras la salida de Gustavo Álvarez, empezó la danza de nombres para ponerse el buzo de DT en el Santo. Ivan Delfino y Gustavo Coleoni fueron los primeros que empezaron a picar en punta para reemplazar a Álvarez. Sin embargo, aún no ha habido un contacto formal con Patronato.
Mientras Gabriel Graciani piensa en el choque ante Aldosivi del próximo sábado en el Estadio Grella por la 2° fecha de la Fase Complementación, el mundo rojinegro empieza a moverse en busca de un nuevo DT.
En primer lugar hay que hablar de Ivan Delfino. El DT del histórico ascenso a Primera en 2015 actualmente tiene contrato con Sarmiento de Junin de la Primera Nacional. El Verde se ubica en la punta del Grupo B de la Zona Campeonato, peleando por un ascenso.
La Cábala se comunicó con Delfino y el DT admitió que aún nadie se ha comunicado con él desde Patronato y que en su cabeza solo piensa en el partido del próximo domingo cuando Sarmiento reciba a San Martín de Tucuman.
Otro de los nombres fuertes que apareció es el de Gustavo Coleoni, histórico DT de Central Córdoba de Santiago del Estero que actualmente está libre. El Sapito renunció a su cargo en Central Córdoba en marzo de este año tras un ciclo de mas de tres años que tuvo dos ascensos en el medio.
La Cábala se contactó con el representante de Coleoni que admitió que tampoco nadie se comunicó con el DT, por lo menos no de forma directa. Es que el representante del Sapito tiene muy buena relación con la dirigencia de Patronato, con la que se conocen hace años por la representación de futbolistas.
Consultado por si le gustaría ser DT del Patrón aseguraron que les gustaría muchísimo porque «es un club muy serio». Además, Ricardo Casini (PF de Coleoni) trabajó en Patronato cuando era el profe de Ivan Delfino, casualmente.
La danza de nombres van a seguir apareciendo para ocupar el buzo de DT del patrón, sin embargo, aún no hay nada seguro.
