La L.P.F. confirmó a través de un comunicado que tendrá el regreso del público en los estadios. Esto se dio luego de que el gobierno provincial firmara un decreto dando autorización a que las personas puedan ir a las canchas cumpliendo ciertos protocolos.

La L.P.F. junto al gobierno provincial acordaron el regreso del público a las canchas. Esta medida junto a otras, se confirmó a través del decreto Provincial Nº 2141 y Resolución Nº 546. En principio irán volviendo de forma graduada a las distintas competencias realizada por dicha entidad.
Con la oficialización del torneo de fútbol local, el retorno se dará de forma escalonada. En principio, volverán aquellos que sigan a los mas chicos, es decir, Infanto Juvenil y Pre-Infantiles que será a partir de este fin de semana.
Por otra parte, informaron que para el publico de Primera Masculino, Primera Femenino y Senior, deberán esperar 2 fechas más ya que se habilitara recién en la (5ta) jornada.
Las competencia local que se realiza obviamente al aire libre podrá tener un aforo permitido de 70% del lugar y un tope máximo de 400 personas. Siempre y cuando los que asisten tendrán que cumplir el estricto protocolo.