Patronato jugará mañana un amistoso ante Newell´s en Rosario, mientras que con el Sabalero disputará dos cotejos la semana que viene: miércoles y sábado en el predio de Colón.

El Rojinegro se prepara para una nueva temporada en la máxima categoría del futbol argentino. Este sábado por la mañana, Patronato jugará un amistoso Newell´s en Rosario. La semana que viene, por su parte, jugará ante Colón en Santa Fe miércoles y sábado.
Tras el entrenamiento matutino del Santo, se confirmó que Patronato jugará ante Newell´s en Rosario este sábado por la mañana. Se desarrollarán dos partidos de 60′ cada uno, y se llevarán a cabo en el estadio. La delegación partirá está tarde hacia Rosario y quedará alojada en el Hotel Presidente.
En cuanto al plantel, Iván Delfino ya diagrama el Patronato 2022. Ante la Lepra jugará con dos equipos distintos: en el «titular» aparece como novedad el joven Valentin Pereyra, cuenta Código Patrón, acompañando a Jonathan Herrera en la delantera, mientras que Facundo Altamirano aparece como el arquero.
De esta manera, el primer equipo que presentaría Delfino ante la Lepra será: Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez, Nicolas Castro; Valentin Pereyra, Jonathan Herrera.
Por el lado del «remanente» contará con la presencia estelar de Carlos Quintana y Lucas Barrios, quienes se sumaron mas tarde a la pretemporada: Matías Mansilla; Martín Vallejos, Samiel Diarte ,Quintana, Facundo Cobos; Tiago Banega, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga, Valentín Pérez (juvenil); Alexander Sosa y Lucas Barrios.