Mediante un comunicado, la Federación Entrerriana de Fútbol informó la suspensión del inicio de la Copa Entre Ríos en razón de logística y organización.
La temporada 2024 tenía todo encaminado para el comienzo de la Copa Entre Ríos el fin de semana del 13 y 14 de enero pero la Federación Entrerriana de Fútbol informó, mediante un comunicado, la suspensión del mismo para la semana próxima.
Debido a esto, los elencos de la liga paranaense (Patronato, Don Bosco, Ministerio, Peñarol y Oro Verde) iniciarán su actividad en el campeonato recién la semana próxima.
Ministerio visitará a Atlético Diamantino y Don Bosco será local de Sarmiento de Crespo. Todo esto por la Zona 1.
En la Zona 3 Peñarol tendrá que visitar a Unión de Crespo.
Patronato recibirá a Deportivo Tabossi, mientras que Oro Verde visitará a Cultural, en Crespo. Los choques corresponden a la Zona 4.
En esta instancia inicial, se enfrentarán todos contra todos en juegos de ida y vuelta. Aquellos equipos que finalicen en los dos primeros puestos de cada uno de los grupos accederán al cuadro de dieciseisavos de final.
Las llaves serán completadas con los ocho mejores terceros de una tabla general entre los equipos que hayan participado en los once cuadrangulares.