Esta tarde, Bruno Chávez, delantero de la quinta división de Patronato, le confirmó a La Cábala su continuidad en la institución Santa. Fue luego de la reunión que mantuvo con el presidente del Rojinegro, José Gómez.
El goleador de la categoría comandada por Marcelo Candia, se mostró algo disgustado con los dirigentes a través de las redes sociales, debido a que no se le había cumplido una promesa por parte de la institución.
Mientras se hacía pública la noticia de la posible ida de la promesa del Patrón, el mandamás del Negro se comunicó con la familia del jugador, aunque todavía nada se había resuelto, a pesar de las intenciones del futbolista de quedarse a jugar en el club de sus amores, como el lo define.
Bruno (Chávez), quien recibió distintas propuestas al comenzar la temporada de distintos clubes del interior del país, había manifestado que el partido del sábado ante Douglas Haig por el torneo juvenil de AFA, podría ser el último con la casaca roja y negra, aunque luego del partido recibió la invitación de José Gómez a una reunión.
Finalmente, este lunes 13/07/15, Chavez tuvo la chance de dialogar con el presidente, en la sede del club, ocasión en la que, después de tantas idas y vueltas, el delantero confirmó su continuidad en el Santo.