Tras la igualdad en uno entre Ciclón del Sur y Sportivo Urquiza, el DT del Azulgrana dialogó con La Cábala y realizó un análisis del cotejo, el arbitraje y la importancia de sumar.
El entrenador de Ciclón del Sur, Adrián López, brindó su opinión luego del empate en cancha de Don Bosco: “Regalamos un tiempo. En el primero, Sportivo nos superó ampliamente en el juego. Tuvimos un contratiempo con Barrios que iba a jugar de titular pero por cuestiones laborales no pudo hacerlo y sentimos ese cambio. Ellos capitalizaron el mediocampo y ahí estuvo la clave a partir de la segunda pelota”.
“En el complemento emparejamos el encuentro con el ingreso de Barrios y el empate estuvo bien”, enfatizó.
Con respecto a la expulsión de Leonardo Fernández, a los 17 minutos del segundo tiempo, remarcó que “once contra once estábamos haciendo las cosas bien pero lamentablemente tuvimos que conformarnos con el empate”.
Ciclón del Sur lleva cuatro puntos, producto de una victoria ante Peñarol y esta igualdad. “No perder siempre sirve. Es positivo porque jugamos casi todo el segundo tiempo con 10 hombres y más si tenemos en cuenta que ellos fueron mejores en el primero”, subrayó López.
Por último, afirmó sobre el arbitraje: “Se están generando muchas cosas y no quiero caer sobre eso. Daniel (Zamora) no incidió en el resultado. Se le escaparon algunas jugadas que después terminaron en discusiones más grandes porque uno se fastidia. Trato de ser correcto pero veo que los otros lo insultan y soy enemigo de esas cosas”.