domingo 11 de mayo de 2025

RODRIGO SANSO: «SERÁ UNA FINAL MÁS»

Luego de la igualdad de Neuquén ante Universitario por la fecha 10 de la Liga Paranaense de Fútbol, el jugador del Pingüino dialogó con La Cábala y dejó sus sensaciones del partido, la falta de eficacia de su conjunto en este encuentro y también analizó el arbitraje.

 

Neuquén jugará el próximo jueves ante Belgrano por la fecha 6, en el único partido que adeudan ambos y que dará cierre a la primera fase. De este cotejo saldrá el último clasificado a Semifinales de Primera División en la que ya se encuentran Palermo, Instituto y Sportivo Urquiza.

 

El defensor de los de Barrio Sur analizó la igualdad por 2 a 2 ante la que lo mantiene en vilo hasta la última jornada: “Mucha calentura porque nos empataron en el último minuto, estuvimos a nada de conseguir los tres puntos. Ahora hay que estar con la cabeza en alto y seguir como siempre, ya que será una final más ante Belgrano. Esto de jugar finales ya estamos acostumbrados últimamente”, enfatizó.

 

Los locales tuvieron chances de liquidarlo cuando se encontraban 2 a 1 y finalmente en el minuto 90 Pérez puso el marcador igualado. Sanso expresó que “tuvimos dos situaciones para terminarlo y no se nos dio. Hicimos un tercer gol que lo anularon, no sé por qué. De todas maneras no hay excusas y a seguir laburando para enfrentar al Mondonguero”.

 

Por último, el lateral derecho hizo referencia al arbitraje: “El penal no sé si fue, hubo muchas jugadas dudosas pero en estas jugadas hay que estar del lado de los árbitros porque fue un partido muy difícil, trabado y todos protestan. Hay que darle la derecha a Gustavo (Vilotta) que es un gran árbitro”, remarcó.

 

 

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Se definen los finalistas de la Copa Túnel Subfluvial

Esta noche se enfrentaran Patronato y Colon por la vuelta de la semifinal de la …