El jueves, el elenco de Belgrano realizó un entrenamiento de fútbol formal pensando en Libertad de Concordia, que será su rival el próximo domingo. En el 11 se vieron algunas modificaciones.
Después de hacer pasadas de velocidad con Tomás Pauletti, y una entrada en calor con pelota a cargo del otro preparador físico, Jorge Falcón, los jugadores del Mondonguero hicieron fútbol.
Vergara; Mantello, Geminiani, Bruselario, De Bueno; Bulay, Ledesma, Fernandez, Comas; Ali y Benítez.
Esos fueron los que arrancaron como titulares pero en el primer minuto, Matías Benítez sufrió una sobrecarga, nuevamente en el gemelo derecho y tuvo que abandonar la práctica. Su lugar lo tomó Maximiliano Rueda, Geminiani hizo las veces de central porque Cristian Romero tenía compromisos personales y -con aviso- se ausentó.
Se vieron muchas indicaciones por parte del cuerpo técnico, el partido no tuvo muchos momentos de fútbol asociado, sin embargo, tras el entrenamiento, Daniel Veronesse dio una charla tratando de contagiar optimismo de cara al cotejo en Concordia.
Trabajó diferenciado
Renzo Moratto debió hacer ejercicios aeróbicos alrededor de la cancha principal del Nuevo Estadio Mondonguero para agilizar su recuperación de la contractura sufrida el miércoles.
Por Gonzalo Benedetich.