miércoles 14 de mayo de 2025

Tuvo su práctica de fútbol

Este miércoles, Belgrano empezó a sumar unos minutos de fútbol formal en miras al duelo del fin de semana ante Libertad de Concordia. Renzo Morato se retiró con una molestia.

 

Luego de la victoria ante Colegiales, el ánimo en Belgrano cambió y se planteó un nuevo objetivo: traerse algo de su visita a Libertad de Concordia. En la Capital Nacional del Citrus, el Mondonguero jugará su cuarto partido dentro de la Zona A de la Región Litoral Sur, en la que marcha séptimo con 4 puntos.

 

En el arranque de su práctica del miércoles, los jugadores hicieron una entrada en calor recreativa, incluyendo un loco con dos jugadores en el centro. Luego trotaron alrededor de la cancha y elongaron. Tras los ejercicios físicos organizados por el preparador físico, el grupo fue dividido en dos partes para afrontar la práctica de fútbol; en tanto que los arqueros que no se verían afectados trabajaban diferenciado en uno de los arcos.

 

Durante el reducido, Daniel Veronesse se centró en corregir los relevos, algo que quiere tener bien pulido para afrontar el duelo ante el Lobo concordiense.

Durante la práctica, que tuvo dos tiempos de 25 minutos y que se realizó con arcos más chicos, Renzo Morato salió por una molestia en su isquiotibial.

 

El final del entrenamiento llegó promediando la tarde con un trote de 10 minutos centrado principalmente en la recuperación física de los jugadores. De esta manera, el equipo Albiceleste palpita el viaje hacia la otra costa de la provincia.

 

Por Catriel Perottino.

Te puede interesar

Se definen los finalistas de la Copa Túnel Subfluvial

Esta noche se enfrentaran Patronato y Colon por la vuelta de la semifinal de la …