Este fin de semana pasó una nueva jornada del Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol. Oro Verde empató 0-0 con Palermo y lidera la Zona 1 y Atlético Paraná venció 2-1 a San Miguel y lidera la Zona 2 en soledad.
El viernes por la noche se jugó un adelantado de la fecha: Oro Verde recibió en el Pucará Ortellao a Palermo en un partido que terminó 0-0, sin embargo, el verde de la Ciudad Universitaria manda en Zona 1. El sábado, Ciclón del Sur empató 1-1 con Peñarol; Sportivo Urquiza igualó 0-0 con Don Bosco en la avenida y Ángeles Negros también igualó 2-2 ante Universitario.
En la Zona 2, Belgrano empató 0-0 con San Benito y perdió la chance de seguir siendo líder; Paraná le ganó 2-1 a San Miguel en un partido caliente y se quedó con la punta en soledad; Instituto igualó 0-0 con Neuquen y Ministerio le ganó 1-0 a Argentino Juniors.
RESULTADOS – LPF – Fecha 3
–Zona 1:
Oro Verde 0–0 Palermo.
Ángeles Negros 2–2 Universitario.
Don Bosco 0–0 Sportivo Urquiza.
Ciclón del Sur 1–1 Peñarol.
–Zona 2:
Instituto 0–0 Neuquén.
Paraná 2–1 San Miguel.
San Benito 0–0 Belgrano.
Argentino Jrs. 0–1 Ministerio.
POSICIONES
ZONA 1
1) Oro Verde 5 puntos.
2) Don Bosco 3
3) Ciclón del Sur 3
4) Palermo 3
5) Sportivo Urquiza 3
6) Peñarol 3
7) Universitario 3
8) Ángeles Negros 2
ZONA 2
1) AtlÉtico Paraná 9
2) Belgrano 7
3) SanBenito 5
4) Instituto 4
5) Ministerio 3
6) Neuquen 2
7) Argentino Jrs 1
8) San Miguel 1
PRÓXIMA FECHA – 4° TORNEO CLAUSURA
ZONA 1
Ángeles Negros – Ciclón del Sur
Universitario – Don Bosco
Sportivo Urquiza – Palermo
Peñarol – Oro Verde
ZONA 2
Instituto – San Benito
Belgrano – Paraná
San Miguel – Argentino
Ministerio – Neuquen
Por Nicolás Pross.
Foto: Prensa Paraná.