Diego Martinez y Matias Quiroga, ambos jugadores de Patronato, dialogaron con La Cábala y hablaron de lo que dejó el partido del domingo ante Guaraní Antonio Franco.
Diego Martínez expresó: “En el partido ante Guaraní, por ahí nos costó tener la pelota. Intentamos hacer el segundo gol, pero tendríamos que estar más seguros y tener un poco más de tenencia. Hay cosas por mejorar, por ahí tenemos que estar un poco más activos. Pero es importante tener los tres puntos, que no nos hayan convertido, y seguir en la punta. Uno está contento pero esto sigue, no nos creemos más que nadie. Hay que esperar la oportunidad”.
Por su parte, Matías Quiroga dijo: “En líneas generales no hicimos un buen partido. Por momentos jugamos bien. Fue el partido en el que más se corrió de todos los que jugamos. Nos faltó tener la pelota. No podíamos jugar con los volantes. No le dimos respiro a la defensa para que pueda salir. Pero sumamos de a tres y eso nos deja contentos. Diego tuvo una, convirtió el golazo. Fue todo lo contario al partido que jugamos con Chacarita. La defensa estuvo bien parada, no nos metieron goles y eso nos deja tranquilos a los delanteros y volantes».
El ex River, por su parte, también hizo referencia a lo personal: “Uno siempre se propone prepararse para todo. Intento soltarme un poco más, me gusta ir un poco más arriba. En inferiores jugué más adelantado, después fui delantero por izquierda”.
El Flaco Quiroga finalizó hablando acerca de la posición que actualmente ocupa Patronato en el Torneo Nacional: “uno no puede dejar de mirar al rival (por el partido de Douglas-Santamarina). Más allá de eso nos preocupamos por nuestro laburo. Esto es largísimo. Si no mantenemos este nivel no vamos a tener chances al final del torneo. No tenemos grandes figuras, pero si seguimos por este camino vamos a poder pelear el final del torneo.”