El mediocampista del Rojinegro, Marcos Quiroga, habló con La Cábala y se refirió al próximo partido ante Independiente Rivadavia: “Estamos tranquilos, trabajando para corregir los errores del fin de semana pasado. Tenemos un lindo partido en Mendoza”.
Además, agregó: “A todos los rivales los tomamos igual. Ellos (Independiente) vienen ganando de local. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Van muchas fechas, y todos los locales te quieren ganar. Tenemos que contrarrestar eso con nuestro juego y hacer un buen partido, mejorar lo que estamos haciendo y conseguir los tres puntos”.
El Negro también habló acerca del último partido que disputó Patronato, ante Guaraní Antonio Franco: “En el grupo coincidimos que no se hizo un buen partido, eso hace que tengamos que corregir los errores. Ahora pensamos en lo que viene. Ellos (Guaraní) se apoderaron de la mitad de cancha y nosotros no pudimos salir.”
El jugador también hizo referencia a la presencia de Tomás Spinelli como titular: “Tomi (Spinelli) cumplió bien, hace mucho no entra de local. Sé que puede dar mucho más”.