El defensor central de Atlético Paraná, Diego Reynoso, charló con La Cábala y comentó la situación que atraviesa su equipo, el cual no levanta cabeza y suma cuatro derrotas consecutivas. Sobre esta racha negativa dijo: «equipos, como Patronato, tienen una racha de venir ganando, algunos como nosotros, como Chacarita, tenemos la racha de perder».
El Mudo siguió su análisis y lamentó el trabajo que se está realizando y los pocos resultados que les está dejando: «los resultados muestran otras cosas, queda mucha bronca. Teníamos partidos que veníamos manejando bien, y los terminamos perdiendo”.
Es consciente de que cuentan con un margen de error, pero que este se está agotando: “esto se tiene que cortar lo más rápido posible para conseguir los puntos que necesitamos para el promedio. Hay que manejarlo con tranquilidad. Por suerte en la primer rueda sacamos varios puntos y eso te deja un poco de margen de error, ese margen para estar en la situación en la que estamos, pero sería bueno cortar esta racha lo más ante posible”.
Sobre la brecha con los equipos que pelean el descenso, la cual se está acortando, el ex Olimpo de Bahía Blanca comentó: “si los equipos te pasan ya se hace más complicado. Entran otros factores que hacen más complicada la situación. Tenemos que trabajar más para revertir este momento”.
Sobre la actualidad de su club cree que es una situación adversa, que se ve mal por el pasado reciente de la institución. «Sabemos que Paraná viene de un momento de mucho triunfo, ascensos, situaciones lindas, pero estamos en una situación adversa. Tenemos que hablar para ver en qué estamos fallando. Es difícil analizar» definió.
Por otra parte se apoya en que no es el estilo lo que los está perjudicando: «nosotros venimos haciendo el mismo juego desde el principio y los resultados se nos daban. Pienso que tenemos que seguir de la misma forma, seguir creyendo en lo mismo para revertir todo”.
El defensor también contó la manera en que planearon plantearle el partido a Villa Dálmine: “la idea era esperar a Villa Dálmine con dos líneas de 4 para que no tengan situaciones de gol. La idea era presionar arriba y por momentos lo hicimos bien. Creo que en el segundo tiempo el equipo estuvo bien”.
En cuanto a su situación personal en el club, la cual fue de menor a mayor, primero sumando minutos desde el banco de suplentes, dijo: «me siento muy bien. Por suerte las cosas al principio salieron muy bien, y a uno le hace bien tener la confianza del técnico y de todo el plantel».
Para cerrar, Reynoso remarcó que nota tranquilo a Edgardo Cervilla y que confía en lo que pueda hacer el equipo: “Está tranquilo. Sabemos que a él le deben doler las derrotas como a nosotros pero está tranquilo, sabe que lo podemos revertir con trabajo, con unión».