viernes 19 de septiembre de 2025

PATRONATO: DISTENDIDO ENTRENAMIENTO

El plantel del Rojinegro realizó este martes su segundo entrenamiento de la semana, en el predio La Capillita, ya con la mente puesta en Villa Dálmine, rival que enfrentará el próximo sábado a las 14. En la práctica se hizo hincapié en fútbol en espacios reducidos. Además, Carlos Quintana ya entrena con normalidad.

 

El Santo  no descansa y tuvo, en la mañana del martes un nuevo entrenamiento, donde, en primer lugar, el grupo hizo trabajos en espacios reducidos, en un sector determinado de la cancha auxiliar del predio cercano a la base aérea, con tres grupos de futbolistas.

 

Luego, los jugadores pasaron a dividirse en dos equipos. En un espacio más amplio, protagonizaron diversas tareas recreativas, con objetivos diferentes en cada actividad, siempre con la pelota como protagonista.

 

La principal novedad, pasa por la defensa, ya que se pudo apreciar que Carlos Quintana se entrenó con normalidad, luego de moverse en forma diferente en el entrenamiento del lunes.

 

ENFERMERÍA

 

Minetti y Jara

 

Los jugadores que permanecen en algodones para Iván Delfino, son Diego Jara y Marcos Minetti, quienes se mueven de manera diferente por respectivas molestias en sus gemelos. El goleador, oriundo de Concordia sufre una contractura, mientras que lo de Chamaco sería un poco más fuerte.

 

MAÑANA

El Patrón entrenará mañana sl mediodía, ya que desde las 13:30 tendrá lugar a la tercera práctica de la semana. El horario es elegido debido a que el encuentro en Campana se desarrollará el sábado desde las 14hs.

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …