Finalmente, luego del entrenamiento de viernes, Edgardo Cervilla develó la incógnita sobre quién ocupará el costado izquierdo del mediocampo ante la ausencia de Alexis Ekkert para recibir a Central Córdoba el domingo, desde las 17.
Paraná realizó este viernes por la tarde el último entrenamiento formal de la semana, de cara al compromiso del domingo, cuando reciba a Central Córdoba a las 17, en lo que será también su último partido de local en el torneo. La duda del volante por izquierda se terminó resolviendo y Guido Rancez será el reemplazante de Alexis Ekkert.
La práctica que tuvo su entrada en calor y trabajos tácticos, se explayó más en el último ensayo de fútbol formal. Y la duda que inquietaba al cuerpo técnico del Decano, finalmente quedó resuelta, debido a que en todo el entrenamiento se pudo observar a Guido Rancez cubriendo esa posición. Una vez finalizada la práctica se le preguntó a Edgardo Cervilla y éste dio el visto bueno y confirmó el equipo.
Es así que el once titular que se podrá observar el domingo en cancha ira con: la vuelta de Ignacio Arce; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Guido Rancez; Santiago Aguirre y Fernando Benítez.
El Gato ya está listo para recibir al ferroviario de Santiago del Estero, y la ilusión del reducido quiere mantenerse vigente. En su último partido de local los dirigidos por Cervilla quieren despedir a su gente al igual de como la recibieron: con una victoria y los tres puntos. Luego de esta prueba se tendrá que preparar para visitar a Patronato, rival con el que cierra el campeonato.
Foto: El Diario