El Rojinegro se entrenó en la tarde de este martes en las instalaciones del predio La Capillita. El plantel desempeñó varios minutos de fútbol en espacios reducidos, aunque aún no se pudo visualizar ningún probable equipo para enfrentar al Decano el próximo sábado.
Al igual que en el inicio de la semana, el loco de la previa a cada entrenamiento fue de corta duración, ya que Iván Delfino interrumpió para hablar y empezar a palpitar con sus dirigidos el clásico que se aproxima, aunque no dio indicios de algún probable once.
Luego de ello, el plantel realizó una entrada en calor con tareas físicas, acompañadas por la pelota. Con eso, Ricardo Cascini se focalizó en la precisión y coordinación.
Después, el entrenador dividió el grupo en dos. Los delanteros, junto con los jugadores de liga y Matías Bolatti trabajaron con Martín De León con ejercicios de definición, mientras que el resto, tuvo diferentes minutos de fútbol es espacios reducidos, comandados por el propio DT.
Para finalizar, el sunchalense amplió los espacios e incluyo a todo el plantel para una práctica informal de fútbol. Seguramente el miércoles se verá un poco más acerca de la idea que tiene el entrenador para recibir al Decano el sábado desde las 21.30, aunque todo indicaría que habría varios cambios respecto del once que habitualmente se viene desempeñando como titular.
ENFERMERÍA
Lucas Mazzulli continúa con su recuperación luego de la operación. En este sentido, se lo observó realizando diferentes tareas en el predio cercano a la base aérea, bajo la mirada atenta de Nicolás Erbes.
MAÑANA
El Santo se moverá desde las 18:30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde se podrá ver algún boceto del posible once para el sábado, cuando el Patrón reciba a su clásico rival local desde las 21:30, con el arbitraje de Jorge Baliño.