miércoles 5 de noviembre de 2025

PRÁCTICA TRANQUILA PARA EL DECANO

Paraná se movió este martes en una cancha de futbol cinco de calle Diamante en su vuelta a los entrenamientos después del empate ante Central Córdoba, ya con la mente puesta en el clásico ante Patronato.

 

Habiendo dejado atrás el empate del domingo y prácticamente con ello la posibilidad de entrar en el Reducido por el segundo ascenso, los dirigidos por Edgardo Cervilla se entrenaron ya pensando en Patronato, con la convicción de sumar tres puntos más nada menos que en el clásico para cerrar con una sonrisa una gran temporada para el Decano.

 

La práctica debió hacerse en una cancha de fútbol cinco, debido al mal clima que hubo durante la madrugada del lunes en la capital entrerriana. Por este motivo, no se pudo observar ningún ensayo futbolístico y se le dio mayor preponderancia al trabajo físico.

 

Sin embargo, pareciera que el equipo que visitará el Grella el próximo sábado a las 21.30 no sería muy distinto al del último domingo. Seguramente la principal duda esté en la delantera, ya que Enzo Noir se encuentra a disposición y sería una tentativa más para el técnico. Se cree que por la buena actuación de Santiago Aguirre en los últimos dos partidos, el apuntado a salir del once podría ser Fernando Benítez. Por otra parte hay que recordar que Alexis Ekkert ya estará habilitado para jugar, al haber cumplido con la suspensión de las cinco amarillas, y seguramente también sea número puesto en la última fecha.

 

Ahora se vienen dos días intensos para el Gato que se moverá a puertas cerradas tanto el miércoles, cuando entrene desde las 16 en el Pedro Mutio, como el jueves, cuando realice su ensayo en horas de la mañana.

Te puede interesar

Culminó la novena fecha del torneo apertura: tres punteros en las dos zonas

La zona A tiene dos líderes mientras que en la B comanda la Tabla Independiente. …