En la tarde de este viernes, en las instalaciones del estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato realizó su primer entrenamiento luego del empate ante Instituto en Córdoba. Hubo regenerativo para los que fueron titulares y reducido para el resto.
Antes de realizar los movimientos de entrada en calor, el plantel se sacó una foto posando con un cartel, que tenía la frase: “Todos por Dani”. Luego de ello, se llevó a cabo el típico loco para pasar a la charla habitual después de cada encuentro.
Una vez finalizada, el grupo se dividió en dos. Los que fueron titulares contra la Gloria, desarrollaron actividades regenerativas a cargo de Ricardo Cascini. El resto, trabajó con el cuerpo técnico con algunas tareas recreativas con pelota y fútbol en espacio reducido.
Por último, Delfino los mandó a todos los suplentes y no concentrados a desempeñar varios minutos de intermitencia bajo las órdenes de Exequiel Paoloni.
ENFERMERÍA
A Lucas Mazzulli, quien se recupera de su operación, se le vio trotando en el terreno del juego, además de diferentes actividades aeróbicas.
PANORAMA ROJINEGRO
El plantel no tendrá descanso hasta el miércoles, por lo que mañana entrenará en horario matutino en el predio La Capillita, desde las 9:30. Mismo horario para el domingo, aunque esta vez se hará en el estadio de Villa Sarmiento.
En cuanto al lunes, los dirigidos por Iván Delfino se moverán en horario vespertino en el Grella.