En el final de la práctica de este miércoles, en el predio La Capillita, Lautaro Geminiani dialogó mano a mano con La Cábala y se refirió a cómo se viven por calle Grella los días previos al duelo definitivo por un ascenso. Asimismo, dejó un mensaje para los hinchas: “Que sigan ilusionados”.
“Estamos con muchas ganas de que ya sea domingo. Tenemos esa sed de revancha y ganas de revertir esto”, señaló en primer lugar Lautaro, con respecto a cómo se viven estos días. Además comentó: “Hicimos un buen partido en Tandil que fue injusto en cuanto al resultado, pero el fútbol no se basa en merecimientos. Santamarina tuvo las situaciones claras y las metieron, mientras que nosotros solo marcamos uno. Ahora tenemos un partido que será difícil, pero estamos confiados en la remontada y si hacemos el gol rápido, las cosas inteligentes y no cometemos errores, podemos ganar el partido por más goles de diferencia y lograr el ascenso que todos queremos”.
Por otro lado, remarcó cuáles fueron a su entender los errores del Patrón en Tandil: “Fueron tres: dos goles de pelota parada y el otro que, en nuestro mejor momento del partido, ellos se salvan en la línea y tienen dos situaciones más. Ellos se encuentran con una diagonal de Mariano González que tiró el centro atrás”, expresó. Inmediatamente, prosiguió: “Hacíamos las cosas bien y otra vez tuvimos que remontar de abajo y eso la cabeza lo trabaja. Le metimos, con cansancio y todo pero el gol de pelota parada fue un error y fortuna de ellos. Esperemos que esa suerte el domingo esté para nosotros y que seamos eficaces”, indicó.
En cuanto a la ansiedad con la que trabaja el plantel a la espera del encuentro, Geminiani dijo: “La ansiedad está en la semana, ya que venís a trabajar y las ganas de que llegue el domingo no paran; después adentro de la cancha tenemos que ser inteligentes y fríos”.
“Si no encontramos el gol rápido hay que ser pacientes, que es otra de las características que tenemos además de la solidez. Si encontramos el gol nosotros, el resto se los van a meter ellos solos, porque no van a saber qué hacer. Ojalá salgan bien las cosas”, admitió el lateral.
Sobre el control de los jugadores Aurinegros y en cuanto a las oportunidades, Gemi dejó en claro: “Las oportunidades las vamos a tener, tanto en las diagonales como las triangulaciones. Cuando seamos eficaces y los tengamos controlados a ellos, que tienen jugadores interesantes y con buen pie, no vamos a tener dificultad para ganar el partido y evitar los penales”.
Por último, el paranaense les dejó un mensaje a los hinchas Rojinegros: “La gente que siga ilusionada, este equipo está entero. Los once que entren y los que están en el banco están con las mismas ganas de revertir la historia”, señaló. Y en el final declaró: “La sensación en el vestuario cuando nos miramos vimos impotencia, de que nos habían robado algo nuestro. Por la gente, nosotros y nuestra familia vamos a festejar el domingo”, finalizó.
Foto: La Baxada Fotos.