El nuevo mediocampista de Atlético Paraná brindó su palabra a La Cábala luego de la victoria en el amistoso ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El jugador se mostró conforme con el rendimiento del equipo y tiene «ganas de seguir aportando».
«Me siento con muchísimas ganas de aportar a los chicos y al equipo» inició diciendo el ex Unión y en cuanto al encuentro de pretemporada: «El clima estuvo pesado pero hicimos un gran esfuerzo, todo suma y es positivo. Es fundamental estar al cien por ciento y a disposición del técnico, estoy a la expectativa para serle útil al equipo».
Además, destacó el buen grupo que le toca integrar y opinó sobre Martín Galli: «Es un fenómeno como jugador y persona, me siento muy cómodo. Me adapté enseguida, son jugadores que vienen juntos de hace años, es fundamental y va a ser la base del campeonato». Caballero puso énfasis en que se notan «las ganas, sacrificio, humildad y predisposición ante todo» en el plantel del Gato.
El autor del gol del Decano admitió que toma esta oportunidad como una más que le regala la vida y el fútbol, y que tiene expectativa de lograr grandes cosas con el club.
«Fue una de las pretemporadas más duras que hice, es fundamental para llegar bien a la última parte del torneo, hay que seguir metiéndole y poniéndonos en mente la primera fecha con Ferro».
Restando sólo dos semanas para comenzar el Torneo Nacional, Sebastián Caballero dijo en cuanto a lo futbolístico: «Lo tomo para sumar volumen de juego, para seguir aportándole y mejorando. El gol es lo más lindo para un jugador, haber marcado me deja con mucha confianza y contento».