jueves 18 de septiembre de 2025

EN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS, BÉRTOLI ES LA PREOCUPACIÓN

Luego del viaje y del partido ante Gimnasia y Esgrima, el Patrón volvió a los entrenamientos en el predio La Capillita. Trabajos regenerativos y fútbol en espacios reducidos fue lo que se apreció en la jornada vespertina. Bértoli, no entrenó por una inflamación en su tobillo.

 

La derrota ante el Lobo quedó atrás y así lo comprendió el plantel Rojinegro, que tendrá revancha rápido, este miércoles cuando reciba a Arsenal en el Presbítero Bartolomé Grella desde las 19:15.

 

Por tal motivo, aquellos que fueron titulares ante el Tripero realizaron movimientos de manera diferenciada, con ejercicios de elongación y preventivos de lesiones. Quien no estuvo durante dichos ejercicios, fue Sebastián Bértoli.

 

En cuanto al resto, estuvo bajo las órdenes de Marcelo Franchini. Actividades con pelota y largo minutos de fútbol en espacios reducidos fue lo hecho por el asistente de Rubén Forestello.

 

Ante el descanso por el partido y el regreso a la capital entrerriana, el Patrón volverá a entrenarse mañana por la tarde, en el Presbítero Bartolomé Grella desde las 17:30, y luego quedará concentrado a la espera del conjunto de Sarandí.

 

ENFERMERÍA: BÉRTOLI PREOCUPA

Con la vuelta a las prácticas, la principal novedad pasa por el lado del arquero Santo, Sebastián Bértoli no entrenó a la par de sus compañeros, ya que tiene una inflamación en el tobillo derecho de su pie. El guardameta le comunicó a los medios presentes: “No sé cuando me paso. Arriba del micro se me inflamo  y ahora me cuesta caminar”.

 

Seba se realizará placas para definir qué es lo que posee. Mañana lo esperarán con una pronta evolución positiva.  

 

Además, Lucas Márquez sigue trabajando de manera diferenciada recuperándose de la pubalgía.

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …