El arquero y capitán de Patronato analizó el empate ante Quilmes, el rendimiento del Patrón en estas primeras cuatro fechas y lo que se viene para el Rojinegro. “Debemos estar más atentos porque nos hacen goles por desconcentraciones”, enfatizó. Además, dejó sus impresiones Lautaro Comas, que arrancó como titular pero fue sustituido en el entretiempo.
“No es el presente ideal, pero ganando dos partidos seguidos salimos adelante”, aseguró Sebastián Bétoli quien reconoció: “Tenemos que ganar de local, donde todavía no lo hemos hecho, y estamos confiados en hacerlo”.
Analizando el partido ante Quilmes, por la cuarta fecha de este torneo de transición de la Primera División, el guardameta aseguró: “El primer tiempo nos dejó preocupados, nos entraba gente por todos lados, no alcanzábamos a salir ni podíamos dominar la pelota. En el segundo, con la entrada del Chelo (Marcelo Guzmán) tuvimos más orden y presión arriba. Hay que destacar que pudimos revertir la imagen y fuimos más sólidos. Nos falta muy poquito para ganar”, agrego.
Precisamente al Santo le vuelven a igualar rápidamente un partido que tenía en ventaja, tal como le ocurrió con San Lorenzo y Gimnasia. Consultado sobre esta situación, el Seba afirmó: “Lamentablemente perdimos al Negro (Walter Andrade) en el juego aéreo, sino tal vez estaríamos hablando de otra cosa. Nos falta cerrar los partidos de otra manera, pero no desde la tenencia porque no la vamos a tener; no es una solución para nosotros. Debemos estar más concentrados porque los goles que nos hacen son por desconcentraciones y en Primera cuando te dormis un poquito, es gol”.
Por último, a la hora de hacer un análisis del arbitraje de Pedro Argañaraz, que estuvo más severo con las infracciones de la visita que del local, Bértoli minimizó la influencia: “Tal vez me acostumbré, todos los partidos nos pasa lo mismo. He notado que nos cobran muchos offside; si son hay que hablar con los delanteros, sino habría que hacerlo con los líneas”. En la misma línea, añadió: “El otro día en Paraná nos costaba atacar porque nos cortaban con faltas todo el tiempo. De todos modos, no podemos enfocarnos en los árbitros, sino en otras cosas”, afirmó.
LAUTARO COMAS: “POR CÓMO SE DIO, DEBIMOS SACAR TRES PUNTOS”
Por su parte, el delantero por la derecha que ha utilizado en todos los partidos Rubén Forestello, también dejó sus impresiones del cotejo ante el Cervecero, en el que fue sutituido a los 45 minutos: “El primer tiempo no podíamos agarrar la pelota. Imagino que por eso vinieron los cambios y en el segundo tiempo fuimos muy superiores y merecíamos por lo menos el empate, aunque por cómo se dio el partido teníamos que traernos los tres puntos”.
“Si seguimos como en el complemento vamos a lograr el objetivo tranquilos. Estamos con un poco de sal pero este es el camino y haremos lo posible por sumar de a tres, que lo estamos mereciendo”, agregó el Gordo.