El elenco Decano realizó su entrenamiento vespertino este miércoles en el Pedro Mutio. Con la mente puesta en Estudiantes de San Luis, el conjunto de Edgardo Cervilla comenzó a realizar rotaciones en su formación, aunque aún no se vio un posible once titular.
La práctica arrancó con la entrada en calor para después pasar a un ensayo de ataque y defensa. Y, una vez concluido, se prosiguió a realizar trabajos de definición y pelota parada. En el tercer bloque los jugadores desarrollaron un fútbol reducido y culminaron con labores de presión.
Si bien no se pudo vislumbrar un posible equipo titular para el domingo, sí se lograron observar cambios puntuales que darían pie a pensar en como formarán ante el conjunto de San Luis.
Cervilla probó con distintas duplas en la delantera, como el caso de: Noir-Aguirre, Noir-Cadenazzi, también Ftacla-Alzugaray y -la más recordada por la gente del Decano– Chitero-Benítez. En el mediocampo se probaron a distintos nombres tanto por las bandas como por el centro, ejemplos de ellos son: Vercellino, Belforte, Lencioni y Alzugaray; Caballero, Cozzoni, Petrucci y Rancez, por último Schonfeld, Cozzoni, Lencioni y Ekkert. Mientras que en la defensa no se vio mucha rotación, sólo la variante de Machado-Paulucci y Piris-Quiroga.
El Gato volverá a entrenarse el miércoles por la mañana a partir de las 9 nuevamente en el Pedro Mutio. El cotejo ante Estudiantes de San Luis tendrá lugar el domingo desde las 18 en Paraná, con el arbitraje de Mario Ejarque.