Patronato realizó su último entrenamiento de esta etapa, en el predio La Capillita, de cara al duelo ante Velez, por la última fecha. El cuerpo técnico decidió recuperar a sus jugadores, por lo que no se visualizó ningún equipo. Mañana, se dará los concentrados y luego, emprenderán viaje a Buenos Aires.
Con el objetivo cumplido, el despedirse de su gente con un triunfo, hizo que el plantel Santo se entrene con total normalidad, aunque la mente está puesta en el partido del próximo sábado en el Amalfitani. El Negro realizó su último entrenamiento en el predio La Capillita, en esta etapa. Allí, los que fueron titulares ante Olimpo volvieron a realizar tareas regenerativas y ejercicios distendidos, como fútbol tenis.
En tanto, bajo las órdenes de Marcelo Franchini, el resto tuvo minutos de fútbol en espacios reducidos y algunas tareas de definición con Rubén Darío Forestello.
Con esto, finalizó la práctica. El grupo se volverá a mover este jueves por la tarde, desde las 15:30 en el Estadio de Villa Sarmiento, en el cual Forestello pararía un posible once de cara al partido con Velez. Tras ello, en la medianoche, los concentrados se subirán al micro por última vez en esta mitad de año, para viajar rumbo a Buenos Aires.
ENFERMERÍA
A pesar de que las lesiones habían cesado por un tiempo, la enfermería del Patrón volvió abrir sus puertas. El trajín de partidos, sobre todo el último ante Olimpo, comenzó a pasar factura en algunos jugadores del plantel.
Ezequiel Garré, quien no disputó el partido del lunes por una contractura en su aductor izquierdo, no volvió a entrenarse, ya que aún continua con esa molestia y al patear, se le dificulta.
Por otro parte, Iván Furios se movió de manera diferenciada junto al Mago (Garré), debido a que el Pelado tiene una molestia en su tobillo, tal como lo expresó.
El jugador que ya es baja para el partido que cierra la temporada, es Damián Lemos, que sufrió un desgarro en el recto de la pierna izquierda. El mediocampista tendría alrededor de 21 días para recuperarse.