El delantero, recientemente operado de la rotura de meniscos y ligamentos cruzados de su rodilla derecha, se hizo presente en el último entrenamiento del plantel completo. Además, en La Cábala repasamos quienes son los lesionados que recién volverán a moverse luego de las vacaciones.
Patronato cerró sus entrenamientos de cara al duelo con Vélez. En el cierre de los movimientos, Mauricio Carrasco visitó al plantel luego de su operación. Fue recibido por todos sus compañeros de manera muy afectiva y con Forestello intercambió no solo risas, sino también abrazos.
Por otra parte, otros tres futbolistas llegan a las vacaciones con molestias y hasta la vuelta de los movimientos tendrán que cuidarse. A lo largo de la temporada, desde la pretemporada de verano, el plantel tuvo al menos un jugador en la enfermería del club y también se írá con jugadores en esa condición.
Damián Lemos tiene un desgarro en su recto de la pierna izquierda, que sufrió ante Olimpo, lo que lo dejará afuera alrededor de 21 días. El otro que se retiró en el mismo partido fue Iván Furios, que no viaja a Liniers por una dolencia en su tobillo derecho.
Además, nuevamente Ezequiel Garré quedó afuera de los concentrados por su molestia en el aductor de la pierna izquierda.
Por otro lado, Tomás Spinelli ya trabaja junto al grupo luego de su fractura en la tibia y el peroné y encara la mitad de su recuperación.