En la sede de calle Grella, el actual DT de Patronato mantuvo una reunión este jueves por la tarde con los dirigentes del Santo para comenzar a planificar la temporada 2016-17. No dieron nombres de posibles refuerzos, aunque asoman algunos en carpeta.
Rápidamente se terminaron las vacaciones para Rubén Darío Forestello, ya que este jueves por la tarde se reunió con los directivos de Patronato, en una reunión en la que se brindó un panorama claro a la hora del armado del próximo equipo.
Si bien hay apellidos dando vueltas en la cabeza del entrenador, José Gómez, Vicepresidente del Patrón le aseguró a La Cábala que “no daremos nombres para no complicar las negociaciones”. A su vez, se mostró satisfecho con esta primera reunión de cara a la temporada que se avecina.
Aproximadamente tres horas se reunieron los dirigentes con el Yagui en la primera de varias reuniones que se vienen en este período de receso. Entre los temas que se supo se pudieron tratar estuvo el arranque de la pretemporada (será el 20 de junio), la situación contractual de los jugadores del actual plantel, nombres de los que siguen o no serán tenidos en cuenta y la Copa Argentina. Sobre este torneo, el Bicho Gómez expresó que “se jugará en julio, entre el 21 y el 26”.
Por otra parte, Forestello reconoció: “Tengo nombres, pero estas reuniones sirven para saber qué se puede o no traer. Estoy tranquilo, porque la base se puede mantener”, expresó en otro momento el propio DT.