miércoles 5 de noviembre de 2025

DOS CLUBES QUIEREN A GEMINIANI

El lateral derecho de Patronato volvió a ser noticia en el mercado de pases, ya que dos instituciones pretenden tenerlo en sus filas. La dirigencia, no quiere que se vaya. Anteriormente fue Lanús el que buscó al defensor.

                                                        

Hace un tiempo atrás, Lautaro Geminiani fue sondeado por el último campeón del fútbol argentino. Antes también sonó en Independiente, cuando Jorge Almirón, hoy DT del Granate, aún estaba en la dirección técnica.

 

Con la llegada de Zubriggen, Gemi se quedó con las ganas de poder emigrar a Lanús, club que jugará certámenes internacionales en el corto plazo. Pero las opciones volvieron a aparecer, al igual que las trabas de la dirigencia.

 

Lautaro es pretendido por Argentinos Juniors, equipo que descendió al Torneo Nacional y que se refuerza para retornar lo antes posible a la máxima categoría. Además, Vélez Sarfield quiere llevarse al futbolista Santo.

 

Según le revelaron a La Cábala, la dirigencia de Patronato no quiere desligarse del jugador. “Quieren que se quede hasta diciembre”, comentó Dante Geminiani, su representante. El Patrón pretende por el lateral alrededor de 600 mil dólares.

 

El conflicto no es la llegada de otro refuerzo, sino que la mesa chica del Rojinegro, no quiere vender por ahora.

Te puede interesar

Culminó la novena fecha del torneo apertura: tres punteros en las dos zonas

La zona A tiene dos líderes mientras que en la B comanda la Tabla Independiente. …