Patronato no tuvo descanso este viernes, ya que luego de la victoria ante Villa Dálmine por Copa Argentina, regresó a los entrenamientos. Damián Arce se incorporó al equipo de Rubén Forestello.
Tras la bienvenida a la Joya, el plantel se dividió en dos. Los que fueron titulares contra el Viola en la jornada de ayer, se movieron de manera diferenciada, con el buen humor que sobresalió, mucho más después de la victoria de anoche, aunque con el peso del viaje encima.
El resto del equipo realizó diferentes ejercicios. Primero físicos, en un sector del predio con intensidad. Luego, trabajos de intermitencia combinados con tareas de definición y movimientos físicos. Rubén Forestello estuvo al mando del mismo.
Por último, este grupo tuvo minutos de fútbol en espacios reducidos; Milton Aguilar sufrió un golpe producto de un choque con Federico Costa pero no pasó a mayores y Damián Arce impresionó con algunos movimientos.
El Patrón tendrá el fin de semana libre y volverá a los entrenamientos el próximo lunes, para afrontar una semana que podría tener novedades en cuanto a la suspensión de un partido amistoso ante Colón.
ENFERMERÍA
Tomás Spinelli se movió de manera diferenciada, ya que se recupera con tranquilidad de la molestia de su fractura de tibia. Además, Jonathan Ferrari tuvo sesiones de kinesiología.