Luego del entrenamiento matutino en el predio La Capillita, el entrenador de Patronato dialogó con La Cábala acerca del presente de su equipo. «Estamos trabajando y afianzando conceptos» para «salir de este mal arranque», afirmó.
Como lo viene haciendo en reiteradas ocasiones, Rubén Forestello aseguró estar «tranquilo» y «trabajando para afianzar conceptos» en el equipo, luego de un arranque con dos derrotas en este certamen de Primera División.
Más allá de los resultados, recalcó que «tuvimos el 60% de la tenencia del balón», razón por la cual no vio como necesario un cambio de táctica. «Vamos a trabajar y afianzar conceptos, no veo la necesidad de cambiar la táctica cuando prácticamente no nos llegaron».
De todos modos, afirmó: «Queremos cambiar la situación por el mal arranque en estos dos partidos. Hay que estar tranquilos y superar esta mala racha en resultados. A pesar de ello, yo veo muchas cosas positivas».
«Ya vamos a ganar, obviamente que nos falta contundencia; tenemos intenciones que haya remates de larga distancia, pero no se dio. De todos modos, debemos ser más vivos en otras situaciones porque por ejemplo no entendimos cómo jugar el primer tiempo con Gimnasia», cerró el Yagui.