Patronato jugó ante Juventud Unida de Gualeguaychú por la primera fecha de la Zona Litoral del Torneo Amistad Deportiva y no tuvo un buen arranque. En el sur entrerriano terminaron igualados y en la capital hubo ventaja para la visita. El próximo rival será Crucero del Norte.
La séptima, octava y novena jugaron sus partidos en el predio La Capillita, mientras que la cuarta, quinta y sexta hicieron lo propio en Gualeguaychú.
En Paraná la actividad fue positiva para la visita, pese a haber comenzado perdiendo. La séptima del Patrón goleó por 5-1, en la única victoria rojinegra de la jornada, ya que luego fueron derrotas por 4-1 de la octava y de 1-0 para la novena.
En Gualeguaychú fue distinto, ya que el duelo por la cuarta divisional finalizó igualado 1-1; la quinta del Santo fue derrotada por 3-1, y la sexta fue la única que salió victoriosa (fue 2-1).
En la próxima fecha, Patronato recibirá a Crucero del Norte con sus tres categorías mayores; en tanto que las menores jugarán en Misiones ante sus pares del Colectivero.
por Álvaro López