Entre lesionados, jugadores con molestias y dudas, Renzo Vera sufrió un micro desgarro en el aductor de su pierna derecha y quedó afuera del encuentro del lunes. Su lugar lo ocuparía Abel Masuero.
Por Gabriel Obelar.
No todas son color de rosas. Cuantas veces habremos escuchado esa frase. Bueno, en Patronato, en lo que va del año, se ha manifestado en demasiadas oportunidades. Este semestre, el Rojinegro contó con jugadores en la zona de enfermería, permanentemente, más allá de que fueron aumentando o disminuyendo de acuerdo a las distintas etapas de mejoría.
En estas últimas dos semanas, este sector tuvo mucho trabajo. Primero se sumó Damián Lemos, que no llegó al partido ante San Martín ya no se recuperó al cien por ciento del micro desgarro en el isquiotibial. Después, la noticia más desalentadora, la de Fernando Telechea y su lesión ligamentaria.
Ahora, se sumó Renzo Vera. En el cierre del partido ante los sanjuaninos, el zaguero se mostró con molestias, gestos de dolor y con dificultades para finalizar el encuentro. Al volver al ruedo, el central se limitó a trabajar aparte, producto de un micro desgarro que determinó, este jueves, que el paranaense ex Ferro Carril Oeste no estará presente el próximo lunes en Florencio Varela.
El tiempo de recuperación para el Pelado sería de una o dos semanas como máximo, dependiendo de la y evolución del mismo jugador. Con esto, además de sumarse a los trabajos con cuerpo médico, dejó la puerta abierta para una competencia interna que este viernes se terminará de determinar, para ver quién ocupa su lugar.
Abel Masuero corre con ventaja por sobre Jonathan Ferrari. Pero eso, será tema para otro momento, dependiendo lo que opine Rubén Forestello del presente de cada uno de ellos y en función de la defensa como un conjunto.