miércoles 14 de mayo de 2025

Felipe Cadenazzi: «Me gusta jugar solo»

El delantero del Decano habló con La Cábala luego del empate en cero con Ferro, fue autocrítico con el equipo y contó que se está adaptando al esquema que propone el entrenador.

 

Cadenazzi fue contundente al expresar que no se siente cómodo en este sistema:»Hay que adaptarse, tengo que entenderme con Borghello y Noir, pero me gusta jugar solo. Lo ideal para mí sería estar mas cerca del gol y tener más opciones, aunque la situación de partido es siempre diferente. Generamos poco y me quedaron algunas».

 

«Intentamos jugar lo que se pudo, ellos al tener un hombre de más quizás merecieron el partido. Nosotros podríamos haber convertido, pero ya está», se reprochó. Y finalizó hablando de la expulsión de su compañero en el primer tiempo: «Después de que lo echaron a Reynoso, buscamos seguir jugando bien, pero debemos seguir buscando el nivel, de local queríamos sumar».

 

También Facundo Quiroga dialogó con nosotros, y no quiso hablar del árbitro, sólo expresó que -a su modo de ver- «se apuró». Respecto al análisis del encuentro, «hubiera sido distinto si nos quedábamos con 11. Ferro tiene mucha jerarquía, tuvimos chances claras, pero no estamos teniendo esa suerte de meterla de local».

 

Y destacó lo fundamental que era no perder de local: «Fuimos a buscarlo con diez, sabíamos que en el segundo tiempo ellos meterían más gente del medio hacia adelante. Es importante sumar en casa».

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …