La Reserva de Patronato no solo busca cambiar la imagen de la derrota en Mar del Plata, sino que intentará terminar el primer año en la divisional con una sonrisa ante Atlético Rafaela en el duelo preliminar al de Primera División.
A la hora de hacer un balance, más que seguro que la palabra positivo será de las más escuchadas; y seguro que más de uno, viendo solamente resultados, cuestionará la tesitura. Pero lo que tiene bien en claro gran parte de Patronato, es que esto es un proceso que recién está comenzando y que partido a partido, se adapta a las diversidades.
Por eso, terminar el año en un partido preliminar es lindo, pero a la vez genera algo de presión que se debe controlar. El equipo de Martín de León fue de menor a mayor, tal vez este semestre con más malas que buenas, pero fue remontando y cambiando para bien.
Ante Atlético Rafaela, oponente que ya conoce, el Patrón quiere terminar lo mejor posible, por eso tendrá variantes importantes respecto al último duelo. Vuelven Agustín Bossio por Emanuel Alarcón y César Bitschin por Santiago Rudolf.
De esta manera, los once del Santo este sábado serán: Agustín Bossio; Juan Galetto, César Bitschin, Bruno Duarte, Marcos Maydana; Lucio Comas, Yamil Silva, Tomás Spinelli, Dalmiro Dettler; Mauro Marconato y Milton Aguilar.
Por Gabriel Obelar.
Foto: Archivo.
Vamos pibes a mostrarse en este partido, que/es el último, con confianza, bistchin,si te queda una de media distancia pegale, que tenes buena pegada,