La derrota ante la Crema dejó varios puntos que pueden ser discutibles en Patronato. Espinoza, el único aprobado.
Por Gabriel Obelar.
Sebastián Bértoli -5-: Lo sorprendieron los dos goles de sus compañeros y chocó fuerte ante Albertengo en el penal. Tuvo intervenciones claves en el primer tiempo y decayó en el segundo.
Lautaro Geminiani -5-: Cambiante partido de Lauti. Le costó amoldarse a los espacios, poco pudo explotar su velocidad. Tuvo salidas en falso, perdió marcas y fue clave en ofensiva.
Walter Andrade -4-: Lo padeció a Albertengo. Quedó mal parado, lo desbordaron y poco pudo recuperar. Además convirtió un gol en contra.
Renzo Vera -4-: Pudo haber sido el aprobado, con buenos pasajes en el partido. Quedó sólo en más de una oportunidad y convirtió un gol en contra.
Lucas Márquez -3-: Soñará con Gudiño que lo volvió loco en el primer tiempo. Se vio desbordado y subió a cortar lejos innecesariamente en más de una ocasión.
Alejandro Gagliardi -3-: Desconocido, poco del Tano. No explotó, no fue más que pases acertados. No le ganó nunca a Abero.
Gonzalo Espinoza -6-: Fue el punto más rescatable de la noche. En su último partido fue el que más intentó, movió la pelota y buscó algo diferente. Buena despedida, sin explotar.
Damián Lemos -5-: Buenos cruces en momentos picantes. Ordenó y luchó en el mediocampo, pero no brilló como otras veces.
Matías Garrido -4-: De menos a más, así se puede definir su actuación. Participativo, dos lujos y después se pinchó, se desordenó, no encontró espacios y salió de la cancha.
Matías Quiroga -4-: Era otro en los primeros minutos y el partido, más los dos defensores de Atlético y la impotencia, lo llevaron a otro lado.
Gabriel Vargas -4-: Como en los últimos compromisos. Mucho desgaste, pero poca conexión con los demás.
CAMBIOS
Arnaldo González -5-: Entró para darle más verticalidad. Fue lo que hizo, pero no pudo ser con el partido 3-0. Generó, jugo entre el doble 5 y complicó.
Damián Arce -3-: De lo que jugó, poco. Perdió pelotas innecesarias, sólo. Remontó algo en el cierre.
DT
Rubén Forestello -5-: Planteó bien el partido. Fue un juego raro. No encontró soluciones con el trajín. Buscó verticalidad con el Pitu y lo logró. Cierra un gran año con un mal resultado.
Foto: Télam.